logo CYC Soluciones Empresariales

CYC SOLUCIONES EMPRESARIALES

DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS ACCUTONE EN COLOMBIA



Garantía


¿Qué cubre la garantía?

Esta garantía cubre defectos en materiales y mano de obra de productos fabricados, vendidos o certificados por Accutone que fueron comprados y usados en Colombia.

¿Cuál es la duración de la garantía?

La duración de la garantía de los productos Accutone es de 12 meses contados a partir de la fecha de compra del Producto.

¿Qué es lo que NO cubre la garantía?

(i) Defectos causados por instalación inadecuada, ruptura o modificación de cables, reparación no autorizada o pruebas: (ii) accidente, uso no adecuado, incendio, negligencia, estrés eléctrico o físico inusual ó (iii) cualquier causa mas allá del uso normal.

Productos que sean operados con equipo o software no diseñado o certificado por Accutone (“Equipo Secundario”), así como daños a los Productos o Equipos Secundarios como resultado de tal uso.

Se puede comprender como Equipos Secundario a los eliminadores de baterías, cargadores, baterías recargables, baterías, adaptadores, diademas telefónicas, cables, y conectores no proporcionados a certificados por Accutone. El uso de cualquiera de ellos anula la garantía.

A su vez, la garantía se anulara si cualquier otra entidad diferente a Accutone o a sus Centros de Servicio Autorizados (CAS) realiza pruebas, reparaciones, ajustes, mantenimiento, alteraciones, modificaciones, o da servicio al Producto.

Se anulara la garantía todo aquel Producto que se les haya removido, alterado, o borrado el numero de serie; que alguna de sus partes tengan números de serie diferentes o contengan partes que no hayan sido proporcionados por Accutone.

Consumibles y accesorios que no se hayan venido rotos o defectuosos de fabrica como:

  1. Empaques y partes del empaque.
  2. Conectores.
  3. Base para diadema.
  4. Protectores de piel o espuma.
  5. Filtro de ruido para micrófono (Windscreen).
  6. Switches y botones.
  7. Clips.

Reparaciones fuera de garantía

Para obtener información y costo de la reparación, forma de pago, tiempo estimado de reparación, donde enviar el producto, etc. por favor comunicarse a los números de servicio Accutone en Colombia al

+57 (1) 256 1530

Como Obtener Servicio de Garantía

Debe de regresar el producto con todos sus accesorios (adaptadores, cables, eliminadores de corriente, etc.). Los gastos de envío, seguro, recolección o cualquier otro gasto que incurra para la entrega del Producto en el CAS de Accutone correrán por su cuenta, Para hacer efectiva la garantía deberá enviar la siguiente información al CAS junto con el Producto:

  1. Su nombre completo o razón social y número telefónico.
  2. Dirección a donde se debe regresar el producto.
  3. Copia del recibo de compra o factura.
  4. Cantidad y descripción de Productos incluidos en el envió.
  5. Una descripción detallada del problema de Producto enviado.

La dirección del CAS en Colombia es:

Carrera 14 No. 76 - 25 oficina 402
Bogota, D.C.
Colombia
Tel: 57 1 256 15 30
Fax: 256 15 30 Ext. 111

Los gastos de reenvío de nuestro CAS a Usted, si regresa productos fuera de garantía o que no sean cubiertos la misma correrán por su cuenta.

Otras Limitantes

En ningún momento Accutone será responsable por daños que excedan el precio de venta del producto en caso de daños indirectos, incidentales, especiales o consecuentes de cualquier tipo, o perdida de negocios, utilidades, ventas, información o datos, o cualquier perdida financiera que resulte de o en conexión con la habilidad o inhabilidad de usar los productos.